En días pasados, la Unidad de Formación y Organización Comunitaria de SEPAS, hizo presencia en dos comunidades que forman parte la Red Regional Agua para la vida. El primer encuentro fue con la vereda San Isidro del Valle de San José, allí hizo acompañamiento de la asamblea de un Acueducto Comunitario. El segundo encuentro fue con un grupo de mujeres, en donde los temas abordados se enfocaron en la temática del día de la mujer.
El 06 de Marzo, la Unidad de Formación y Organización Comunitaria de SEPAS, hizo presencia en un encuentro veredal, en la Vereda San Isidro del Valle De San José, acompañando a la asamblea que se realizó con motivo de presentar un balance sobre el Acueducto Comunitario perteneciente a esta Vereda. Donde cada representante da su punto de vista sobre el proceso que se adelanta en su acueducto veredal. La unidad móvil fue siempre enfática en la reunión aduciendo que el agua es don de Dios, que es un derecho humado fundamental y un bien común; pues partiendo de esta premisa es que las personas podrán tomar conciencia acerca de lo valioso que es el Agua.
Así mismo, el día 07 de Marzo la Unidad de Formación y Organización Comunitaria de SEPAS, Participó en el encuentro Parroquial en Charalá, donde se hizo presencia en un taller que conglomeró a más de 100 mujeres, abordando temas relacionados con el día internacional de la mujer y su importancia en la sociedad civil, resaltando la importancia de la misma y el trato que se debe tener que el ser que nos dio la vida.