IMG_1936

El secretariado de pastoral social SEPAS, sigue con su misión de dar cumplimiento a la promoción del desarrollo integral en la Diócesis de Socorro y San Gil, y dentro de este marco como entidad acompañante realizó el encuentro de la coordinación general de la Red de Acueductos Comunitarios Agua para la Vida.

Este tuvo varios objetivos, en primer lugar, se hizo una evaluación de la ruta de incidencia política aplicada por la Red en el marco pre-electoral y electoral, lecciones aprendidas y buenas prácticas de estos dos primeros pasos implementados hasta el momento.

Así mismo, se realizó la programación para el año 2020 con el fin de materializar el plan estratégico elaborado durante el año en curso por la red, con el fin de realizar las tres áreas estratégicas definidas: la estrategia de comunicación y visibilización, área de gestión y el área de asesoría y capacitación.

Finalmente, se hace una programación inicial con el fin de prepararse para el octavo encuentro de Acueductos Comunitarios a nivel nacional, el cual se realizará en el territorio de la Diócesis de Socorro y San Gil.