WhatsApp Image 2019-02-27 at 11.12.49 AM

Los días 25 y 26 de febrero se llevó a cabo en el Instituto de Liderato Social del Páramo el tercer encuentro de la construcción del Plan Estratégico de la Red de Acueductos Comunitarios Agua para la Vida. Este encuentro contó con el apoyo de la Unidad de Formación Comunitaria de SEPAS y la Fundación PODION, además de la participación de 13 representantes de las redes locales que conforman la Red Regional Agua Para la Vida.

Durante el encuentro se logró definir las tres líneas estratégicas sobre las cuales debe estar fundamentado el trabajo de la Red en los próximos años, para asì dar cumplimiento con su Visión. Estas líneas fueron las siguientes:

  • Asesoría y Capacitación
  • Incidencia y Gestión
  • Mejoramiento del Sistema de Comunicaciones

De igual manera, se realizó un análisis del contexto en el cual se mueve la Red para poder concretar las acciones a corto plazo que permitirán alcanzar dicha Visión, en la medida en que se establecen metas a 3 a 6 y a 10 años. De igual manera, se nombró a la Señora Mercedes Castillo de la Red de acueductos de Ocamonte como nueva representante de la Presidencia Colegiada de la Red.