????????????????????????????????????

Los días 24 y 25 se septiembre se estuvo llevando a cabo el Encuentro Anual de la Red Regional Agua para la Vida en el Instituto de Liderato Social del Páramo; un espacio propicio para continuar con el segundo taller de Planeación Estratégica de la Red, el cual ha sido orientado por la facilitadora Diana Salamanca de la Fundación Podion, cuyo fin es hacer la construcción del plan estratégico de red “Agua para la Vida”.

Durante el encuentro, los miembros de la Red que participaron del primer taller de Planeación Estratégica con la fundación Podion, tuvieron la oportunidad de hacer un recuento sobre el trabajo desarrollado, como lo analizado en cuanto al contexto de la Red, así como la identificación de las problemáticas que afectan a la misma. Luego, hubo un momento para identificar actores, clasificarlos por nivel de importancia y tipo de relacionamiento con la red; esto, con el fin de conocer el entorno social de la misma y reflexionar en estrategias de articulación.

El encuentro concluyó con la construcción del marco estratégico de la red “Agua para la Vida”, en donde se definieron los valores que guían el actuar de la red y se hizo actualización de la misión y visión a 10 años.